La serie entre Argentina y Chile en el Aldo Cantoni, por la Zona Americana de la Copa Davis, quedó confirmada esta tarde en el piso 20 del hotel Emperador de Capital Federal. Allí, y con la presencia del secretario de Deportes, Jorge Chica y autoridades de la Asociación Argentina de Tenis, se firmó un acuerdo para disputar el choque entre el 6 y 7 de abril próximos.

En cuanto a la superficie que albergará la serie, se conoció que será polvo de ladrillo traído especialmente desde España para jugar bajo techo, también conocido como GreenSet.


Durante la presentación en Buenos Aires, Jorge Chica expresó que "en el caso de que Argentina gane y acceda al repechaje, la provincia de San Juan tiene prioridad de igualar la oferta de otras provincias para albergar nuevamente la Copa Davis", en un mensaje que dejó en claro que el Gobierno de Uñac intentará albergar el hipotético partido por el ascenso al Grupo Mundial.

Por otro lado, el presidente de la AAT, Armando Cervone, dijo que "desde hace tiempo en la Asociación trabajamos con un concepto de que no tiene que ser Copa Davis dependiente y va a utilizar todos los recursos que le lleguen para financiar todos los objetivos".

Una vez finalizado el acto, Fidalgo, vice de la AAT, brindó algunos detalles de la serie