Rusia 2018 quedó atrás incluso para los programas deportivos que cubrieron la Copa del Mundo. Pero en TyC Sports hubo novedades, ya que fueron desvinculados Flavio Azzaro y Daniel Mollo.

Los panelistas de No Todo Pasa estuvieron en Moscú durante el Mundial y fueron parte de varios momentos polémicos del ciclo, como el minuto de silencio con el que abrió el programa después de la derrota de la Selección argentina 3-0 ante Croacia. Al regresar al país recibieron el telegrama de despido.

En su programa de radio en Radio Latina, Azzaro hizo su descargo. "No voy a contar muchas cosas, porque hay cuestiones que son privadas. Es doloroso cuando a uno no lo echan por una cuestión periodística, sino por algo que en la Argentina suele pasar que es que los canales reciben presiones”, explicó.

“Estoy orgulloso de haber dicho siempre lo que quise -continuó-. En TyC laburé con tranquilidad, hasta que quedó claro que esa tranquilidad no era tal. Estaré moldeado para ciertos medios y para otros no. Por algo pasan las cosas”.

Además, el periodista hincha de Racing posteó en sus redes sociales una sugestiva foto de Ricardo Centurión, en la que escribió: "Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajaron antes de #Rusia, a mí después", aunque no dio precisiones sobre a quién iba dirigido el palito.

Durante su permanencia en Rusia, circuló un video donde era expulsado de un bar -"no pasó nada. Quise separar a dos argentinos que se estaban peleando y me sacaron porque era el más grandote", se defendió en ese entonces- además de otras polémicas participaciones en el programa, como cuando Ricardo Canaletti lo invitó a pelear, o cuando dijo al aire que había tenido relaciones sexuales con la mujer de un productor del programa.

Fuente: TN