"Entradas agotadas". Esa es la leyenda con la que cada socio de River sin "Tu lugar en el Monumental" o miembro de la comunidad Somos River que no haya podido sacar su ticket se encuentra desde este momento en el sistema de la página oficial del club. 

Por lo tanto, ya no hay más localidades para la gran final de la Copa Libertadores, el sábado 24 en Núñez. El Monumental estará repleto, con 66 mil hinchas de la banda roja. 

River puso en venta, desde las 10 de este miércoles, un remanente de casi 5 mil entradas para la Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca. Los tickets eran exclusivos para socios y miembros de la comunidad Somos River. La gran demanda hizo que el sitio colapsara en pocos minutos, aunque desde el club de Núñez le informaron a Clarín que se restableció enseguida. 

Desde la institución millonaria explicaron en ese momento que "se formó una fila virtual de 80 mil personas para las casi 5 mil entradas que quedaban y colapsaron el sitio". Pero destacaron: "Lo más importante es que 50 mil hinchas ya tienen su lugar asegurado para esta gran final".

Pero ya son casi 55 mil las que tienen asegurado el lugar. El resto de las localidades corresponde a abonos de palcos, hospitality, sponsors y protocolo.

  

Los precios son los siguientes: Sívori y Centenario (altas): $ 1.200. Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 1.800. San Martín y Belgrano (altas): $ 2.200.  San Martín y Belgrano (bajas): $ 2.900. San Martín y Belgrano (medias): $ 3.200.

Por otra parte, el club publicó una serie de medidas exclusivas para el partido ante Boca:

  1. Las entradas son intransferibles. Se retiran con copia del DNI del titular.
  2. El día del partido, las puertas se abrirán cuatro horas antes. Se recomienda ir con anticipación.
  3. Por instrucción expresa del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, los simpatizantes deberán concurrir con DNI o pasaporte para acreditar su identidad. Los menores de 16 años deberán ingresar acompañados por un mayor. 
  4. Hay que ser "espectadores responsables": no utilizar bengalas ni pirotecnia y no proferir cantos xenófobos.