Emanuel Ginóbili fue parte de la clasificación de San Antonio Spurs a la siguiente instancia de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA tras vencer anoche como visitante a Memphis Grizzlies por 103 a 96, para adjudicarse la serie por 4-2.
 

El escolta bahiense convirtió 4 puntos, bajó 3 rebotes y cometió una falta durante los 16 minutos que permaneció en cancha, aunque los que sacaron la cara por los Spurs fueron Kawhi Leonard y el francés Tony Parker, quienes sumaron 29 y 27 puntos. El máximo anotador del local fue el base Mike Conley, con 26.
 

Ahora San Antonio Spurs se enfrentará en las semifinales de la Conferencia Oeste a Houston Rockets, que eliminó en su serie a Oklahoma City Thunder. La serie comenzará el lunes 1 de mayo en el AT&T Center, de San Antonio. El miércoles 3 se jugará el segundo en el mismo estadio y luego viajarán a Houston para disputar el tercero (viernes 5) y el cuarto (domingo 7). Si es necesario un quinto será el martes 9, el hipotético sexto el jueves 11 y si la serie se define en el séptimo, será el domingo 14.