Los lamentables hechos violentos ocurridos ayer por la noche en la segunda final de Copa Argentina femenina entre San Lorenzo y Huracán tuvieron hoy su primera gran consecuencia: la Asociación del Fútbol Argentino repudió lo ocurrido y decidió suspender toda la fecha programada para el fin de semana, tanto para el femenino como para el masculino.

El comunicado oficial de la AFA:

"La Asociación del Fútbol Argentino y la Comisión de Futsal de la Casa Madre, manifiestan su total repudio por los hechos de violencia ocurridos ayer entre San Lorenzo y Huracán.

La Asociación del Fútbol Argentino y la Comisión de Futsal, manifiestan su total repudio por los hechos de violencia que se produjeron ayer en el partido San Lorenzo-Huracán disputado en el Club Alvear, en la final de la Copa Argentina de Futsal Femenino.

Desde aquí, continuaremos trabajando por un fútbol sin violencia para que esta clase de acontecimientos no vuelvan a ocurrir entendiendo que, este deporte en todos sus ámbitos, debe ser tomado como un verdadero espectáculo para todas las familias".