San Juan, 23 de septiembre.- Esta noche Sportivo Desamparados se destapó con una goleada frente a Rivadavia de Linclon, por 5 a 1, en lo que significó su primera victoria en el torneo. El encuentro se jugó en el Estadio del Bicentenario, ante una escasa cantidad de público.

El conjunto dirigido por Andrés Villafañe jugó un primer tiempo de lujo y a los 10 minutos ya ganaba 2 a 0, con goles de el "Guante" Ibañez. En el mismo periódo, Zalazar aumentó dándole tranquilidad al Puyutano.

En el complemento, fue el propio Zalazar el encargado de poner el 4 a 0. Posteriormente, Rivadavia tuvo una chance clarísima con un tiro desde el punto penal, pero el remate impactó en el travesaño. De todas formas, Rojas logró el descuento para el conjunto de Lincoln aunque Sportivo fue por más y llegó al quinto de la mano de Matías Zen, quien segundos después vio la roja.

Tras el partido, el DT del Víbora se mostró muy contento con el resultado. "Veníamos necesitados de goles y los conseguimos. Hicimos un buen partido. El primer gol nos dio tranquilidad. Pudimos manejar los espacios. Hubo buenas actuaciones individualidades. Lo más importante es que el equipo entendió que teníamos que salir a buscar el resultado", señaló.