Mañana San Martín recibirá a Sportivo Belgrano de Córdoba, a las 17, donde no le cabe otro resultado que ganar para seguir con vida en sus aspiraciones de ascenso que hoy por hoy tiene una brecha larga de 8 puntos para posicionarse en el tercer lugar. Para eso, el equipo parecería que ya lo tiene Azconzábal.
Sí tendrá cambios, que el entrenador verdinegro los probó entre el jueves y ayer, y si bien lo definirá hoy en la última práctica antes del encuentro frente al conjunto de San Francisco, tendría los ingresos de Matías Silva, Cristian Alvarez y Pablo López, para las salidas de Lucas Kruspzky, Pablo Jofré y Leandro González.
Las bajas obligadas son Kruspzky, quien fue expulsado en la caída 1-0 ante Crucero del Norte en Misiones. En su lugar estará el sanjuanino Silva marcando el lateral izquierdo y regresando a la titularidad luego de mucho tiempo. Y la otra es el “Buitre” González que llegó a la quinta amonestación y deberá descansar una fecha, para el ingreso con la velocidad y gambeta de López en el ataque. Mientras que la restante es táctica, con el regreso al centro de la cancha del “Pelado” Alvarez.
Por ende, el probable equipo sería con: Luciano Pocrnjic; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Ezequiel Michelli y Silva; Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, Alvarez y Federico Poggi; Gastón Caprari y López. Ese equipo, que ayer no hizo fútbol pero trabajó en lo táctico y sobretodo en pelotas parados, saldría a escena.
En tanto que Pérez, que a principio de semana se barajaba que podría llegar a ser otro de los ingresos en el centro de la cancha, finalmente no está recuperado del esguince en su tobillo derecho. Mientras que Deivis Barone sigue al margen por cuarto juego consecutivo tras la lesión en el isquiotibial derecho.

