Son tres partidos y cada uno de ellos tiene su atractivo especial. La actividad por la tercera fecha de la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines largará esta noche (en todos los casos desde las 21) y será exclusivamente en San Juan. El resto de la fecha se completará el domingo y en esa ocasión los choques tendrán por epicentro la provincia de Mendoza, a excepción de uno que se jugará en nuestra provincia.


Esta noche, el agrandado Concepción, el único equipo con puntaje ideal luego de haberse cumplido las dos primeras fechas y por ende puntero único en la sección C, visitará al SEC, en un choque que promete emociones al por mayor.


En otro de los partidos, Hispano será anfitrión de Social San Juan, dos equipos que han logrado sumar puntos en las primeras fechas y buscan afirmarse en las posiciones de la zona B, sabiendo que en esta sección los mendocinos ya han mostrado sus credenciales y han picado en punta. 


Y en el tercer caso, Olimpia será anfitrión de Richet Zapata, ambos buscando protagonismo en la Zona A. Los Turcos ganaron uno de los partidos que jugaron pero cayeron en el otro. En tanto, los Violetas aún no han podido sumar de a tres puntos, por lo tanto están ansiosos de ganar para no perder terreno.


Para el domingo


La programación se completará el domingo en la pronvicia de Mendoza con: Casa de Italia-Valenciano (19 hs), Maipú/Giol-Unión (19), Andes Talleres-Murialdo (19), Bco. Mendoza-Petroleros (16) y Bern. Rivadavia-UVT (19). En tanto, en San Juan jugarán B° Rivadavia-Impsa (desde las 19).