San Juan, 16 de diciembre.- Cierre de año interesante para el Rugby de San Juan, tras un flojo campeonato en el Seven de la República en el cual logró mantener la categoría los jugadores de las categorías formativas siguen dando emociones a la Unión Sanjuanina. Tres deportistas estarán entrenando en el año 2015 en el PLAR (Plan de Alto Rendimiento Argentino) lugar al cual llegan las futuras promesas del Rugby argentino, siendo el paso previo a una convocatoria para los Pumitas. En ella estuvieron, por ejemplo, los dos sanjuaninos que hoy visten la albiceleste en las mayores, Juan Cruz Guillemain (Los Pumas y Jaguares) y Federico Gimenez (Jaguares).
En esta oportunidad en categoría M18 fueron convocados Federico Russo y Santiago Gallardo, ambos jugadores del San Juan RC, mientras que en la categoría M19 Julián Aguiar hombre de la Universidad Nacional de San Juan.
Promisorio año para el Rugby sanjuanino en el cual se va a realizar el Mundial en Inglaterra, Torneo en el cual el ex Jockey Club, Juan Cruz Guillemain, tiene chancees de quedar entre los elegidos para defender a la Argentina.
