El tenista argentino Juan Martín Del Potro venció en la madrugada de ayer al sudafricano Kevin Anderson en los cuartos de final del abierto de tenis de Delray Beach en Estados Unidos con parciales de 6-4 y 6-4. Con esta victoria, Del Potro suma su tercera semifinal consecutiva (San José y Memphis) en lo que va del año. El tenista se mostró feliz por lo hecho: "Tres semifinales en tres semanas, algo maravilloso para mi regreso". El tandilense que estuvo relegado varios meses de las canchas por su lesión en la muñeca, jugaba su chance de ser finalista al cierre de la edición ante Mardy Fish y el vencedor se enfrentará hoy en la final ante Janko Tipsarevic que venció a Kei Nishikori por un doble 6-4.

Djokovic, campeón

El serbio Novak Djokovic venció ayer por 6-3 y 6-3 al suizo Roger Federer y se adjudicó el título en el Abierto de tenis de Dubai, Emiratos Arabes Unidos, certamen que se celebró sobre superficie dura y repartió premios por 2.233.000 euros. De esta manera, el serbio sumó su tercer campeonato consecutivo en Dubai, en donde el suizo se consagró en cuatro oportunidades.

Por otro lado, Gisela Dulko jugaba al cierre de esta edición jugaba la final del torneo de Acapulco ante la española Arantxa Parra Santonja.