La semana previa a las fiestas está movidita en Santa Lucía. La dirigencia de Alianza sigue buscando el reemplazante del ex técnico Hubert Piozzi, quien rompió el silencio y habló de su salida. Entre la danza de nombres suena el ex entrenador de San Martín de Mendoza, Marcelo Vázquez, el Cachorro Juan Abaurre, quien ya no está en Luján y Víctor Riggio, hoy en Central Norte de Salta. Pero todavía no hay nada confirmado, lo que si aseguró el presidente, Sergio Miadosqui, es que el futuro DT "no será sanjuanino, puede ser mendocino, en esta semana se sabrá el nombre".
En cuanto a los refuerzos, los jugadores de San Martín, el delantero Franco Palma y el defensor Maxi Herrera, sin lugar en el plantel de la B Nacional, en la próximas horas se sumarían al plantel Lechuzo: "Ya tenemos casi todo acordado con los jugadores, faltan detalles económicos, sería un hecho la operación", afirmó el dirigente. Desde San Martín el presidente, Jorge Miadosqui, admitió que el club "le dio la libertad para que se fueran a jugar a donde ellos quisieran".
Mientras que uno de los jugadores Verdinegros, Franco Palma, admitió que lo llamaron desde la dirigencia Lechuza para contratarlo por seis meses, pero también contó que recibió una llamada de otro club sanjuanino de la misma categoría. "Alianza me habló y estamos negociando para acordar todo, me seduce Alianza, que fue el primero que me llamó. Pero después también se contactó conmigo Trinidad, pero todavía no hablo con ninguno de los dirigentes. No sé adonde me voy a ir, lo único que quiero es jugar". También surgió la versión que el Luto Alfredo Molina, actualmente en Del Bono, podría jugar en el Lechuzo, pero el propio Miadosqui se encargó de desmentirla: "No tuvimos ningún contacto con Molina, es un buen jugador, pero no hay nada".
Ahora Alianza irá en busca de un enganche tras la ida de Damián Benzzi y Rodrigo Ligorria y también de un volante por izquierda, ya que ese puesto quedó casi descubierto con la salida de el ex Desamparados Juan Corzo.
