El capitán de River Plate, David Trezeguet, fue descartado para el próximo partido ante Tigre por una lesión y Daniel Villalva perfila como principal candidato para reemplazarlo en el ataque, el domingo próximo en Victoria. “(Matías) Almeyda me dijo que iba a usarme como delantero, ya no más como volante por la izquierda y que me iba a tener en cuenta”, señaló el ‘Keko‘ en diálogo con el programa radial ‘Deportivo Télam‘.
Villalva, de 20 años, compite por el lugar vacante con el ex mediocampista de Godoy Cruz de Mendoza Ariel Rojas que, de ganar la pulseada, forzará el desplazamiento de Manuel Lanzini como segunda punta retrasada.
El ecuatoriano Juan Cazarez, otro de los mencionados con posibilidades, quedó al margen de la lista de concentrados; Carlos Luna -en desventaja física- ocupará un lugar en el banco de los suplentes y el uruguayo Rodrigo Mora, reciente incorporación, todavía no fue habilitado.
Trezeguet no se recuperó plenamente de una tendinitis en el tobillo derecho y fue descartado para evitar que la lesión aumente su gravedad.
“Decidimos con el cuerpo técnico y los médicos hacer reposo esta semana, así que espero estar en condiciones de sumarme nuevamente al grupo la próxima”, afirmó Trezeguet en declaraciones a TyC Sports admitiendo sus problemas.

