San Juan, 16 de agosto.- Trinidad sigue firme en la cima de la tabla de posiciones del Oficial de fútbol. Esta tarde derrotó por 3-1 a San Martín, que lo complicó en algunos tramos del encuentro. Sin embargo, el León lo sacó adelante y terminó ganando.
Los goles del encuentro fueron convertidos por Gigena para Trinidad, a los 7 minutos de la primera parte, con algo de fortuna después de un rebote. A los 28, Narváez anotó la igualdad para el Verdinegro. Ya en el complemento, el conjunto del Barrio Atlético lo definió en cinco minutos: a los 13 Muñoz y a los 18 Quilpatay, en contra, sellaron el 3 a 1 final.
En otro de los encuentros de la fecha, disputado en el Barrio Cabot, Árbol Verde derrotó a Peñarol por 3 a 1. Quiroga, Luján, de penal, y Vega anotaron para el Verdolaga, mientras que Ríos había descontado para el Bohemio.
Por su parte, Alianza se despachó con una tremenda goleada 6-0 sobre Juventud Zondina, en un duelo en el que el Lechuzo no tuvo rival. Gabriel Arroyo (2), Jorge Morales (2), José Femenía y Diego Silva marcaron en la inobjetable victoria.
