Nuevamente jugará en casa, pero hoy con gusto especial ya que de ganar podrá llegar a liderar la zona F. Atlético Trinidad recibirá esta noche en El Templo, a las 21,45, a Luján de Cuyo, por el interzonal, en el inicio de la 5ta. fecha del Argentino B.
Ambos equipos ya son viejos conocidos. En la campaña del año pasado, en las cuatro enfrentamientos que protagonizaron, salió victorioso el León, ya que ganó tres veces. Dos de local (por 1-0 y 2-0) y una de visitante (2-1). En cuanto el mendocino, ganó solo una vez en Mendoza por 3-2.
En cuanto al equipo, el conjunto del barrio Atlético viene con buena racha de local ya que los dos partidos que disputó, ante Atlético Argentino y Gimnasia de Mendoza, les ganó por 3-1 y 2-1 respectivamente, por lo que está invicto. Hoy, debido a su buena performance en su última presentación (derrotó a Boli mendocino), el técnico Juan Pagés decidió no hacer modificaciones por lo que pondrá en cancha a los mismos once.
Por su parte, el conjunto mendocino, que también repetirá el equipo en base a su última presentación, no está haciendo una buena campaña en su zona, la G. En cuatro fechas ha logrado sólo dos puntos, y viene de igualar ante San Martín.
