Saldo poco favorable para los equipos de San Juan que tuvieron que salir en la fecha 13 de la Zona 7 del Argentino B. Atlético Trinidad se llevó la peor parte ya que cayó en Mendoza frente a Gimnasia y Esgrima por 3-1. Jesús Baldaccini fue el verdugo de las aspiraciones Leonas ya que abrió la cuenta a los 21’ y duplicó la ventaja del Lobo a los 25’ de ese primer tiempo. Luego, en el complemento, a los 13’ Diego Pereyra liquidó prácticamente la historia en favor de Gimnasia al poner el 3-0 parcial. Faltando 5 minutos, el delantero Luciano Rodríguez descontó para Trinidad que es el colero de las posiciones.

En el futuro del León se avizora nada más ni nada menos que el clásico contra Unión en el Templo. Una buena oportunidad para levantar el flojo momento que vive el equipo de Juan Pagés, que está entrando ya en una zona peligrosa para su permanencia en la categoría.

En tanto que en Mendoza también, Atlético de la Juventud Alianza que está viviendo un momento de transición tras la salida de José Bravo de la dirección técnica, sumó un puntito al igualar sin goles con Huracán Las Heras.

Para tratar de volver a la senda del triunfo, el Lechuzo tendrá que visitar en la próxima jornada a Del Bono en la Esquina Colorada, en una salida más que riesgosa. Completarán la fecha San Martín-Huracán y Gimnasia-Guaymallén, ambos partidos en Mendoza.