Dos partidos jugados y Trinidad todavía no conoce el sabor del triunfo. Empató en los dos partidos que disputó, primero frente a Unión como visitante, y después pudo rescatar un punto frente a San Martín de Mendoza en su cancha. Por eso, el León dejará todo esta tarde cuando reciba al nuevo equipo de la zona 7, Huracán Las Heras. El Globo es el último ascendido al Argentino B y por el momento es uno de los punteros, junto a Alianza, de la zona que militan sanjuaninos y mendocinos.
El encuentro comenzará a las 16.30 y será arbitrado por Gabriel Chade de Chilecito. El León irá en búsqueda de un triunfo que le permita acercarse a la punta. Mientras que el Globito de Las Heras viene entonado tras ganarle a Del Bono por 3 a 1 en el Malvinas Argentinas, justamente un escenario de grandes dimensiones similar al Templo del Barrio Atlético.
Aunque no todo fue tan tranquilo por Las Heras, en el entrenamiento del miércoles hubo una demora en la práctica habitual, debido a que los jugadores reclamaban pagos adeudados. Pero en la tarde del jueves el presidente se reunió con los referentes y en Huracán todo volvió a la normalidad.
Varias caras conocidas que pasaron por San Juan ahora visten la camiseta del Globo, como Daniel Garipe, quien es pieza clave en el equipo de Luis Sperdutti. También integran el once titular Fernando Cámara (ex Alianza), Juan Pablo Suraci (ex Del Bono) y Osvaldo Gullace (ex Desamparados). Por el lado del local, Juan Pagés introduce una sola variante, y será el ingreso de José Guiñazú por el expulsado Germán Gigena, sabiendo que va en búsqueda de los tres puntos, y por eso tratará de pinchar el Globo que viene inflado.
