Godoy Cruz de Mendoza iniciará su tercera participación en la Copa Libertadores de América cuando reciba hoy a Atlético Mineiro de Brasil, en el arranque del Grupo 6 que además integran Libertad de Paraguay y Sport Boys de Bolivia.

El partido se jugará a partir de las 19.30 en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, con el arbitraje del colombiano Wilson Lamouroux, asistido por sus compatriotas Eduardo Díaz y John Alexander León como jueces de líneas, y con televisación de la cadena Fox Sports.

Un escollo complicado intentará sortear hoy Atlético Tucumán cuando comience a transitar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil, equipo que se armó para ser protagonista de la competencia y aspira a pelear el título, como sucedió hace casi dos décadas.

El partido, que completará la primera fecha de la zona 5, se jugará en el estadio José Fierro de la capital tucumana, a las 21.45, con arbitraje del peruano Mario Díaz de Vivar y será televisado por la señal internacional Fox Sports 2.

Finalmente San Lorenzo de Almagro iniciará hoy su participación en la Copa Libertadores 2017 cuando visite en Río de Janeiro a Flamengo, por el Grupo 4 se completa con la participación de Atlético Paranaense, también de Brasil, y Universidad Católica de Chile, que jugarán esta noche en Brasil.

El encuentro se jugará desde las 21.45 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en donde no hay actividad desde diciembre pasado y fue habilitado ayer por los bomberos y el ente que regula la seguridad en los estadios cariocas, con televisación de Fox Sports.

Flamengo salió campeón de América en 1981, guiado por el inolvidable Zico, mientras que San Lorenzo -primer equipo argentino que participó en el certamen continental- obtuvo el preciado trofeo en 2014, dirigido por Edgardo Bauza, actual entrenador de la Selección argentina. El club de Boedo comenzará así su 15ta participación en la Libertadores.