Aspirante. Sportivo Iglesia se metió en Cuartos y q uiere llegar lejos en la Copa de Campeones

Sarmiento, Santa Lucía y Albardón serán los epicentros del domingo en la Copa de Clubes Campeones completando el panorama de los Cuartos de Final de la edición 52 del tradicional certamen que organiza la Federación Sanjuanina de Fútbol, con el apoyo de DIARIO DE CUYO gestor y propulsor del evento desde 1966. A las 17 en Los Berros, Defensores de Boca recibirá en su cancha a Sportivo Iglesia en uno de los cruces más prometedores de e sta fase del torneo ya que los dos equipos fueron muy regulares en la Fase Clasificatoria y en Octavos de Finales mostraron su poderío. Defensores eliminó al Barrio Evita de Valle Fértil ganando de local y también de visitante, mientras que los de Villa Iglesia perdieron en la ida contra Maurín de Caucete pero en la revancha sacaron a relucir su capacidad goleadora.

A las 17 también, en Santa Lucía, una de las gratas sorpresas del certamen, Atlético Yrigoyen -debutante absoluto en el torneo- será local de Divisoria Central de San Martín que fue el de mejor rendimiento en la Fase Clasificatoria y tiene el primer lugar en la clasificación general.

A las 17,30 en tanto, en el Polideportivo de Campo Afuera, habrá clásico albardonero ya que Atlético San Miguel será local ante Defensores de San Martín en el cruce directo de dos de los tres representantes de la Liga Albardón-Angaco. San Miguel se hizo fuerte dejando atrás a Niquivil de Jáchal.