San Juan, 28 de noviembre.- Sportivo consiguió esta noche una gran victoria ante su gente. Fue 2 a 0 ante Sportivo Belgrano demostrando un muy buen juego.

El primer tiempo fue parejo. El Puyutano intentó ser protagonista desde los primeros minutos pero se topó con un rival muy ordenado y peligroso. Recién a los 33 pudo abrir el marcador. Matías Garrido asistió al goleador Emanuel Reinoso para que marcara el 1 a 0 a favor del local y así irse al descanso con la ventaja parcial.

Desamparados no arrancó bien la segunda etapa. Corvalán se fue expulsado y dejó a su equipo con 10 jugadores. Pero Sportivo no se derrumbó y aguantó bien la arremetida cordobesa. Y hasta se dio el lujo de atacar y buscar un resultado más abultado, que lo iba a conseguir luego de que Augusto Álvarez recibiera una infracción en el área rival y el árbitro cobre penal para que Gastón Leva cambie por gol.

El equipo de Darío Tempesta por momentos se floreó ante su gente y consiguió un gran triunfo para seguir en la tercera posición de la Zona 2 del torneo.