Real Madrid, con el integrante del seleccionado nacional Angel Di María de titular, consiguió una agónica victoria en el último minuto de descuento sobre Elche 2-1, de visitante, y se mantiene a dos puntos de los líderes Barcelona y Atlético de Madrid, en un partido de la sexta fecha de la Liga española de fútbol.

Los goles del conjunto que dirige el italiano Carlo Ancelotti fueron anotados por el portugués Cristiano Ronaldo, el segundo después de un polémico penal cobrado por el árbitro César Muñiz, mientras que Yiadom Richmond había marcado la igualdad transitoria para el local.

Con el triunfo, Real Madrid sumó 16 puntos y se mantiene como escolta a dos de los punteros, mientras que Elche acumula tres unidades y cierra la tabla de posiciones.
En otro de los partidos jugados ayer, Sevilla, con Nicolás Pareja como titular, goleó a Rayo Vallecano, con Joaquín Larrivey ingresando en el segundo tiempo, 4-1, de loca.
Por último, Valencia, con Ever Banega y Federico Cartabia como titulares, le ganó a Granada, con Diego Buonanotte desde el arranque, 1-0, de visitante, con un tanto del brasileño Jonas.
El martes, el crack Leo Messi anotó el segundo gol del Barcelona, que goleó por 4 a 1 a la Real Sociedad en el Camp Nou, triunfo con el que el conjunto de Gerardo ‘Tata‘ Martino se mantiene puntero.

Además, Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, también sumó su sexta victoria consecutiva al vencer a Osasuna por 2-1 y alcanzó a Barcelona, con 18 puntos, en el primer puesto.
La jornada finalizará hoy con los enfrentamientos Athletic de Bilbao -Betis, Getafe -Celta de Vigo y Villarreal -Espanyol.
Las principales posiciones las encabezan Barcelona y Atlético de Madrid con 18 puntos; Real Madrid 16; Villarreal y Espanyol 11; Athletic de Bilbao y Valencia 9; Málaga 8; Levante 7 y Celta de Vigo y Real Sociedad 6.