El comienzo de la segunda rueda arrojó victorias que cambiaron el orden en la tabla de posiciones, en una fecha en la que los equipos sanjuaninos no se cruzaron con los dos mendocinas que integran la zona 10. Y los grandes triunfadores de la jornada dominguera fueron Villa Obrera, de visitante sobre Atenas, y Peñarol en Chimbas sobre Del Bono.
En la Rinconada, Villa Obrera superó 2-1 a Atenas y trepó al segundo lugar de la tabla (lo comparte con Trinidad). Jorge Olivares anotó los goles para el CAIVO en la primera mitad, mientras que Martín Agüero descontó para el Mirasol en el inicio del segundo tiempo.
En tanto que la gran remontada de la tarde fue propiedad de Peñarol, que en su reducto perdía 2-0 ante Del Bono y terminó ganándolo 3-2 con una enorme efectividad de Cristian Pérez. El conjunto Bohemio saltó al cuarto escalón en las posiciones y si hoy terminara esta fase, se aseguraría la clasificación.
Del Bono arrancó mejor, que antes de la primera media hora triunfaba en base a los goles de Gerardo Pinto y Nicolás Molina. Hasta que apareció en su mejor versión el jachallero Pérez para descontar en el primer tiempo, empatar en el inicio del segundo y cerrándolo a falta de 7′ para el final.
Además, la fecha tuvo el juego en Mendoza que vio ganador a Luján 2-1 sobre el CEC.
En la próxima fecha jugarán: Alianza-Luján, Villa Obrera-Trinidad, Del Bono-Atenas, CEC-Peñarol y San Martín-Colón. Libre: Desamparados.

