A diferencia de las demás presentaciones, la Reserva de San Martín jugó ayer el partido preliminar al de la Primera. Terminó perdiendo 2-0 contra Newell’s, y su entrenador, el “Cano” Gómez lo definió como un partido “raro” en el que “no entraron las opciones que generaron”. Contra la efectividad del local que lo poco que tuvo convirtió.
El equipo formó con Troncoso; Jofré, Ferrer, Andrada, Pereyra; Salas, Bustos, Quiroga, Paratore; Zalazar y Guevara.
La mala noticia para la Reserva fue que no los dejaron presenciar el partido de Primera, lo que no cayó para nada bien, cuando en un comienzo les habían prometido un lugar acorde para presenciarlo y apto para no tener contacto con los rosarinos. Con mucha bronca debieron dejar el estadio antes que iniciara el juego de Carlos Mayor y sus dirigidos.
PASIÓN LEPROSA:
Ni los 8 partidos sin ganar con los que Newell’s recibió anoche a San Martín fueron impedimento para el aliento de sus hinchas. No habían podido la fecha pasada, la de los clásicos, superar a Central, pero eso quedó en el olvido con el ruido ensordecedor de los cánticos que duró todo el partido, tras un impresionante recibimiento.

