El defensor de San Lorenzo Cristian Tula, que ayer confirmó haberse desgarrado el muslo derecho frente a Olimpo, afirmó que para mantenerse en el liderazgo del torneo Apertura "será fundamental no caer en desconcentraciones". "Hay momentos difíciles que sobrellevar. Tenía la impresión de que era algo malo y se confirmó que estoy desgarrado", expresó Tula al momento de salir de un sanatorio céntrico en el que se le diagnosticó la lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por espacio de tres semanas.
"Me pasa justo en este momento en que el equipo está bien, sólido, en la punta. Es una pena", se lamentó el ex River Plate, Arsenal y Ferro Carril Oeste.
Este San Lorenzo puntero que dirige Ramón Díaz llegó a ese lugar sin las estrellas que siempre supo tener a su disposición el "Pelado" en su carrera como técnico. "Por eso, para mantenernos allá arriba tenemos que estar todos bien y muy concentrados. El otro día nos descontrolamos en algunos momentos del primer tiempo y Olimpo, que tiene jugadores de buen pie, nos complicó", recordó.

