La apuesta al crecimiento y la evolución del hockey sobre patines dotándolo de una infraestructura acorde las expectativas, ya empezaron a dar los grandes frutos que en la Unión Deportiva Caucetera imaginaron. Y este fin de semana que pasó, la consagración se concretó en el club Murialdo de la ciudad de Mendoza donde con la categoría Sub-17 la UDC gritó campeón después de una sensacional campaña en la Fase Clasificatoria.

Llegaron luego las instancias semifinales y ahí apareció en toda su dimensión. En semifinales ganó 5 a 3 a Banco Hispano y en la final le ganó 4 a 3 con gol de oro a Valenciano. También se logró el premio de goleador para Ariel Ferre, mejor jugador Ariel Ferre y valla menos vencida para Leandro Bueno y Marcos Molina.

El plantel del conjunto caucetero que fue campeón fue el siguiente: Leandro Bueno, Ariel Ferre, Ariel Sese, Gonzalo Sesé Mirko, Ignacio Penizoto, Juan Pablo Andrés, Tomás Escobar, Alex Sánchez, Gonzalo Moreno, Alejo Micheltorena, Marcos Molina. Cuerpo técnico: Juan Travasino y Juan Díaz.