El otro encuentro fue 3-0 de La Unión ante Bella Vista.

Los sanjuaninos son uno de los principales animadores de la Liga Argentina de Voleibol y mostrando su chapa de último campeón le ganó con gran actitud a Catamarca, en un partido que comenzó complicado para los gremiales ya que ante los pronósticos, el equipo del norte ganó el primero de los sets.

UPCN fue de menor a mayor con el juego y viceversa que el equipo nuevo en la Liga. Catamarca sorprendió en el primer corto de la noche ya que tras un claro 21-25 se llevó el set y comenzaba a ilusionarse, pero los Cóndores en el siguiente parcial terminaron con todas las ilusiones del rival.

Es que los sanjuaninos no le dieron respiro y con un buen ataque de Bonini y de Junior fueron marcando el camino de la victoria. El segundo set fue el del empate con un 25-19.

En el siguiente, los de Armoa se relajaron y cedieron un poco de terreno en la cancha, pero nunca dejó de tenerlo bajo control. Es que el 25-23 de ese parcial fue el quiebre que tuvo el encuentro ya que los catamarqueños la pelearon hasta el final, pero no sirvió de mucho porque con ese set para UPCN, los Cóndores quedaron a un paso de la victoria.

En el último set los sanjuaninos quisieron cerrar el partido rápido y apretaron a fondo el acelerador, tal fue así que terminaron el set 25-11 para decretar el 3-1 final.