El campeón vigente de la Liga Argentina de Vóleibol, el equipo sanjuanino de UPCN Vóley, tercero en las posiciones de la ronda inicial, se medirá hoy -a partir de las 22- con Catamarca Vóley en el Aldo Cantoni, donde ya le ganó en tres sets seguidos en el primer choque.
Otra vez el equipo dirigido por Fabián Armoa aparece como favorito para quedarse con la victoria, toda vez que su potencial es mayor que el del rival. Quedar 2-0 en la serie le daría un plus fundamental al Gremial, de cara a su presentación como visitante la semana que viene.
Por otro lado, Drean Bolívar, el mejor equipo en la fase regular, buscará estirar la ventaja sobre PSM Vóley, en el segundo encuentro entre ambos. Bolívar se impuso 3-0 en el partido inicial de la serie, volverá a ser local en el estadio República de Venezuela de Bolívar, desde las 21.30.
A su vez, La Unión de Formosa, segundo de Bolívar en la rueda previa y que también se adelantó 1-0 en su serie, jugará en su estadio con Sarmiento de Chaco, a las 21.
Por último, en la serie más pareja, Buenos Aires Unidos (4to preclasificado) y Boca (5to) se enfrentarán desde las 21, con televisación en directo por ESPN+, en el estadio Once Unidos de Mar del Plata. Buenos Aires Unidos, que tiene a Marcos Milinkovic como estandarte, se llevó el primer partido por un ajustado 3-2.

