El reinicio de la Liga Argentina de Vóleibol está que arde. En un gran weekend este jueves y sábado, el puntero UPCN Voley deberá enfrentar a sus dos escoltas, Bolívar y Buenos Aires Unidos respectivamente. En definitiva, los tres equipos más poderosos del torneo.

Serán dos partidos de los considerados imperdibles, ya que además de lo parejo en la tabla, en el campo de juego del estadio Aldo Cantoni estarán varios de los grandes jugadores del vóleibol nacional. Además de las figuras sanjuaninas, pisarán en parquet Luciano De Cecco, Pablo Meana, el sanjuanino Federico Pereyra, Gabriel Arroyo y el brasileño Badá (por el lado de Bolívar), Marcos Milinkovic, Pablo Meana, Sebastián Firpo, Ihosvani Hernández, Guillermo García, Martín Meana, Gastón Giani (en Buenos Aires).

Mañana, UPCN recibirá a Bolívar, en el Estadio Aldo Cantoni, desde las 22 y será televisado por ESPN+. Los sanjuaninos marchan punteros en con 26 puntos tras ganar sus nueve partidos, mientras que Bolívar está tercero con 19 unidades, pero con dos partidos pendientes debido a su participación en el Mundial de Clubes, en Qatar.

Por su parte, el sábado UPCN será anfitrión de Buenos Aires Unidos, el otro equipo invicto del torneo. El conjunto de Milinkovic está apenas un punto por debajo de los sanjuaninos y por ello a partir de las 21.30, también en el Cantoni, se vivirá otro enorme duelo.

"El objetivo es ganar los seis puntos en juego. Somos los tres equipos más fuertes de la Liga y queremos seguir punteros al finalizar el weekend", dijo al respecto de lo que se viene el atacante gremial Alex Moreno.