La quinta edición de la Copa ACLAV de vóleibol, en la que intervienen todos los equipos de la Liga Nacional y se abrirá hoy con cuatro encuentros, tendrá como uno de los protagonistas a los sanjuaninos de UPCN, últimos campeones de la Liga, aunque recién harán su presentación mañana en Catamarca ante Sarmiento Santana Textiles del Chaco, equipo que es dirigido por el sanjuanino Jorge Elgueta.

En, tal vez, el cotejo más atractivo de hoy, Gigantes del Sur recibirá a Boca Río Uruguay, desde las 21.30, en el gimnasio Ruca Che de la capital neuquina.

Además, en Bella Vista, a partir de las 21, el local MSM se medirá con Puerto San Martín Voley de Santa Fe, mientras que en idéntico horario, Jujuy Voley se cruzará con Lechuzas Villa María, en el gimnasio Olímpico Néstor Kirchner.

Por otra parte, a las 21.30, Catamarca Voley, en el estadio Fray Mamerto Esquiú, se enfrentará a Sarmiento Santana Textiles. En ese mismo escenario jugará mañana UPCN ante Sarmiento de Chaco, equipo que dirige Jorge Elgueta y en el que juega el también sanjuanino y ex UPCN Alejandro Toro.

Además del partido de los sanjuaninos, mañana jugará: PSM - Bolívar (21), Boca Río Uruguay - La Unión de Formosa y Villa María - Buenos Aires Unidos.