En su cuarta y última presentación como visitante, UPCN mostró todo su poderío al vencer con comodidad a MSM Bella Vista por 3 a 0 y asegurarse prácticamente un lugar en el Final Six de la Copa ACLAV de vóleibol, más allá que continúa momentáneamente al frente de la tabla de posiciones de esta primera fase.

Los parciales 25-15, 25-20 y 25-16 son la muestra de la diferencia de nivel de estos dos equipos que hubo anoche en el estadio Parque Sur de Entre Ríos, donde juega de local Boca en la Liga A1.

En otro orden, ayer se comunicó que se les quitaron los puntos a Lechuzas Villa María en el partido que venció 3-2 a Catamarca, debido a que el equipo cordobés no presentó en tiempo un formulario.

Justamente Catamarca alcanzó a UPCN en las posiciones al perder ayer 3-2 con La Unión (parciales 23-25, 25-17, 25-20, 19-25 y 16-14). El elenco formoseño continúa como uno de los invictos y si hoy gana se asegurará estar al frente de las posiciones.

Gigantes del Sur dio la nota al conseguir anoche su primer triunfo tras dejar sin invicto a Buenos Aires Unidos, en un apretado 3-2. Finalmente Bolívar debió esforzarse para derrotar 3-2 a Jujuy, el único equipo que aún no gana.

Hoy completarán este weekend Boca- MSM Bella Vista, PSM- Buenos Aires Unidos, Sarmiento- Bolívar y Villa María- La Unión. En el tercer weekend, UPCN será local y enfrentará a dos equipos que están en los puestos de abajo. El próximo martes recibirá a Jujuy y dos días más tarde será anfitrión de PSM Vóley.