UPCN San Juan Voley terminó ayer por la tarde de ultimar detalles y viajó rumbo a Lomas de Zamora, con el objetivo de festejar el sábado su tetracampeonato en la Liga Nacional de Vóley.
El equipo que conduce Fabián Armoa realizó ayer sus dos últimos entrenamientos antes de partir hacia Buenos Aires en busca de otro título de liga. Para ello lleva las de ganar si tenemos en cuenta que ganó los dos primeros partidos de la serie en condición de local y con una ventaja de 2 a 0, sólo debe obtener un partido más para asegurarse el tetracampeonato.
Ayer, Los Cóndores realizarán su último entrenamiento en el Estadio Aldo Cantoni y por la tarde emprendió el viaje, que fue vía aérea desde el Aeropuerto Las Chacritas.
En el equipo se dio una sola baja por lesión y hasta el momento es la única en la temporada. Gustavo Molina tiene un desgarro que le impide jugar la serie final, e incluso peligra su participación en el Mundial de Clubes en Brasil, compromiso al que UPCN debe abocarse inmediatamente termine la final de la Liga.
Como Molina no integra la alineación titular, siendo central suplente, ahora reemplazado por el juvenil Francisco Lloveras, Armoa saldrá a la cancha el sábado con su equipo inicial habitual con Demián González como armador y capitán, Theo Lópes como opuesto, Junior y Martín Ramos como centrales y Bogdan Olteanu y Javier Filardi como puntas con el rendidor Sebastián Garrocq como líbero.
