El equipo sanjuanino UPCN Voley superó a Gigantes del Sur, como visitante, en Neuquén y con este triunfo mantiene la punta de las posiciones. Los dirigidos por Fabián Armoa ganaron 3-0. Los parciales fueron 25-20, 25-18 y 25-18. Los Cóndores volverán a presentarse mañana, a las 21, esta vez visitando a Chubut Voley.

La incógnita sobre cómo reaccionaría UPCN luego de haber sufrido su primera derrota de la temporada, ayer se despejó. Como lo repitieron incansablemente los jugadores, el plantel no sufrió una crisis anímica por haber resignado el invicto y anoche lo demostraron al ganarle claramente a Gigantes del Sur.

El primer set tuvo a un claro dominador que fue UPCN. El gremial supo plasmar todo su potencial y vencer a un Gigantes que le puso fuerza al principio, pero que se derrumbó en el final del set y lo terminó perdiendo 25 a 20.

El segundo set comenzó con un buen arranque de Gigantes que fue neutralizado por los Cóndores quienes se llevaron el parcial de manera abultada (25-18).

El tercer set sólo sirvió para que UPCN demostrara que la victoria ayer no se le escapaba y es por eso que aplastó al local ganándole por 25 a 18.

El resto
PSM Voley 3-Club de Pescadores 0; Villa María 0-Boca 3. Al cierre de edición, jugaban La Unión-Bolívar, Chubut-Pellegrini y Sarmiento Santana-Buenos Aires Unidos.

En tanto, la próxima fecha (será mañana) se tendrá esta programación: A las 21: PSM Voley-Boca. A las 21.30: La Unión (F)-Buenos Aires Unidos, Villa María-Pescadores y Gigantes del Sur-Carlos Pellegrini.