Luego de cuatro victorias de visitante, UPCN San Juan Voley continuó anoche su marcha triunfal, al vencer por 3-1 a PSM voley, en su primera presentación de local en la temporada de la Liga A1 de vóleibol, por lo que volvió a ser el único puntero del campeonato, con puntaje ideal. Es tan bueno el presente del actual tricampeón de la Liga, que ayer recién perdió su primer set.
Con parciales de 25-20, 22-25, 25-20 y 25-14, el equipo sanjuanino tuvo en el rumano Bogdan Olteanu a la figura del duelo, gracias a los 19 puntos que anotó en el partido ante los santafesinos.
En el Polideportivo Luján, antes 300 espectadores, UPCN demostró superioridad en el comienzo del duelo, que obligó al entrenador de PSM, Matías Guidolin, a pedir dos minutos cuando el primer set indicaba un parcial 11-3 a favor del local. Si bien pudo acortar la diferencia el visitante, UPCN marchó sin inconvenientes a la primera ventaja.
El segundo parcial fue el más parejo, con constante rotación. En la recta final, PSM tuvo mejor defensa en cada punto logró igualar el marcador.
Era la primera vez que UPCN perdía un set en el campeonato, pero no afectó la concentración del equipo. Con el envión anímico, PSM presentó lucha en la primera mitad, pero paulatinamente se fue escapando en el marcador el local, cuando comenzó a sobresalir la labor de Olteanu.
Para el cuarto set, UPCN mostró lo mejor de su repertorio y la superioridad se evidenció desde el principio para el 25-14 final.

