Este viernes por la noche, los equipos sanjuaninos UPCN y Obras disputaron una nueva fecha de la Liga Nacional del Voley y consiguieron resultados opuestos. Los de Armoa vencieron a River en su cancha por 3 a 0. Mientras que, La Gotita cayó ante Untref por 3 a 2.

UPCN comenzó ajustado empatando punto a punto en el inicio del primer set en el micro estadio Millonario, sin embargo, logró una diferencia de 28-26 y cantó victoria. En el segundo consiguió un 25-23 y también se quedó con el tercero por 25-22.

Por su parte, Obras luchó en un largo partido en el Microestadio de Untref. Arrancó ganando 25-22, pero cayó en el segundo set por la misma diferencia. Untref también ganó el tercero, por 25-20, pero los sanjuaninos remontaron y se quedaron con el cuarto, por 25-22. El quinto y último fue para el local, que consiguió un 15-10.

Los dos equipos sanjuaninos volverán a presentarse, otra vez de visitantes, el domingo. Ese día Obras visitará a River (desde las 19) y UPCN lo hará con Untref (11).