San Juan, 5 de enero.- El equipo dirigido por Fabián Armoa se reencontró con energías renovadas, de cara a un 2015 que se presenta exigente en cuanto a los compromisos que deberá afrontar el club.

Tras los abrazos de los compañeros pues varios no se habían visto desde fines del año pasado y las palabras del entrenador en jefe, rápidamente los jugadores entraron en ritmo de práctica, en la que destacó el optimismo y las ganas de seguir trabajando. Los voleibolistas tuvieron una sesión de pesas y luego movimientos colectivos, dirigidos en esta parte del entrenamiento por el preparador físico Leando Lardone.

Esta semana, Los Cóndores desarrollarán sesiones intensas para ponerse a tono y estar listos para la continuidad de la Liga Argentina. El 2015 arrancará con un weekend para nada sencillo, pues el jueves 15 de enero UPCN recibirá a Lomas Voley, a las 22 en el Cantoni, y el sábado 17 será el turno de ser anfitrión de UNTreF Voley, a la misma hora y escenario.

Lomas se ubica en la tercera posición, con la misma cantidad de puntos de UPCN (20), mientras que los universitarios marchan sextos, con 12 puntos. Es decir que serán partidos claves para seguir en el lote de los punteros.

Por otro parte, los jugadores que se fueron al descanso con algunas molestias físicas ya se encuentran recuperados, por lo que el objetivo es retomar la competencia con plenitud física.