De esta forma, faltando 3 weekends para el fin de la fase regular, los sanjuaninos siguen en lo más alto de la tabla y son más líderes que nunca.

Villa María entró a la cancha queriendo llevarse por delante a UPCN, sin darse cuenta que enfrente estaba el puntero de la Liga Argentina de Vóley. El equipo cordobes desde el comienzo quiso demostrar que también es candidato a quedarse con la corona y llevó un ritmo elevado de juego, basta con sólo decir que madrugó al conjunto sanjuanino y recién en el punto 20 los de Armoa pudieron pasar al frente en el marcador, pero las ganas y la sed de revancha de los cordobeses, hizo quedar en casa el primer parcial por un luchado 30-28.

Las palabras de Armoa parecieron ser claras en el entreset y los jugadores las entendieron a la perfección, ya que el segundo parcial fue casi un monólogo de los sanjuninos, convirtiendo puntos y equivocándose por los que los locales pudieron sumar, pero en el marcador se reflejó la levantada de UPCN. Con una ventaja de 8 puntos consiguieron el parcial los sanjuaninos.

El equipo orientado por Armoa tuvo un comienzo en falso en el tercer capítulo de la noche, pero con un tiempo técnico pedido por el DT, pudo meterse en el partido, logró achicar al rival y pasar al frente en el partido tras ganar 25-18 el set. El último parcial los sanjuaninos jugaron de la misma forma y cerraron el partido 3-1 luego del 21-25 del cuarto set. Mañana visitarán a Puerto San Martín para cerrar el weekend.Los otros resultados de la fecha fueron: Buenos Aires 3-1 Pescadores; Boca 3-2 Bolívar; PSM 3-0 Pellegrini; La Unión 3-2 Gigantes; y Sarmiento 3-1 a Chubut.