En la tradicional Gala de cierre de temporada de la Liga Argentina de Vóleibol, UPCN San Juan Voley volvió a ser el club más premiado, en tanto que el receptor punta de Obras UDAP Bruno Lima también recibió dos distinciones.
Tres jugadores de UPCN integraron el equipo ideal de la temporada: el armador Sebastián Brajkovic, el opuesto Nikolay Uchikov y el central Martín Ramos, quien fue acompañado en segundo término por el brasileño Tiago Barth, de Bolívar. Lima fue escogido como el mejor receptor punta, escoltado por el de Lomas, Lisandro Zanotti. Alexis González, de Bolívar, resultó el mejor líbero.
Además, Uchikov fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la Final, como máximo anotador de la Liga y como el mejor extranjero. El receptor punta Nicolás Bruno, de Bolívar, fue escogido como el mejor jugador nacional y Bruno Lima, como la revelación de la tempoarada, nada menos.
En el hotel de Boca, de Buenos Aires, UPCN siguió subiendo al escenario para llevarse en total 10 reconocimientos. Los otros fueron: campeón de Liga, cuerpo técnico campeón, campeón de Copa ACLAV y uno que llenó de orgullo a sus integrantes: el club de mayor convocatoria de público de la temporada.

