El margen de error para UPCN se achicó mucho tras quedar abajo en la serie final de la Liga Argentina de vóleibol. El miércoles pasado en el República de Venezuela, el hexacampeón nacional cayó 3-1 contra Bolívar y así esta noche, desde la 22 horas en el mismo estadio (por TyC Sports), estará obligado a ganar para igualar la serie al mejor de cinco partidos.

Es que otra caída para los dirigidos por Fabián Armoa los dejará en una posición más que incómoda, pues los ‘celestes’ podrían coronarse cuando la serie se traslade al Aldo Cantoni el próximo jueves.

El reinado de UPCN parece estar más amenazado que nunca en esta temporada, donde Bolívar lo venció en varias ocasiones. Igual, los Cóndores cuentan con argumentos más que viables para emparejar la historia y otra vez finalizar la campaña en lo más alto. En el cruce inicial de la final, los sanjuaninos empezaron dominando, aunque la mejoría de los locales derivó en la remontada decisiva con el 3-1 que les brindó a los de Javier Weber el primer punto.

De no mediar ningún imprevisto de último momento, UPCN formará esta noche con Sebastián Brajkovic, Martín Ramos, Javier Filardi, Nikolay Uchikov, Gustavo Bonatto, Nicolás Lazo.