Por la tercera fecha del Campeonato Oficial de hockey sobre patines, ayer comenzó con los cuatro partidos correspondientes a la Zona A, y dejó como resultado a un único líder cómodo que es la UVT. El equipo trinitense goleó a Huarpes 11 a 2 y sigue bien arriba de la tabla de posiciones. Hoy seguirá el Apertura con la tercera fecha de la Zona B a las 21.45.

El partido de la fecha fue el que Valenciano le ganó al SEC por 9 a 7 y los de la Barraca bajaron al Gremial de la posición de escolta. El encuentro fue tan electrizante que en el último minuto, los ahora dirigidos por el Negro Otiñano ganaban 8-5, el SEC se puso a tiro del empate y en el final Valenciano aseguró la victoria.

Otro de los que se metió segundo fue Banco Hispano que venció a Aberastain 4 a 2 de visitante, mientras que el otro equipo que comparte la segunda posición de la Zona A, Bancaria, venció a Caucetera por 4 a 1.

Hoy juegan la tercera fecha en la Zona B a las 21.45 Barrio Rivadavia-Lomas, Andacollo-Social, Concepción-Estudiantil y Olimpia-Richet. Unión cumplirá fecha libre.