Por otra Copa. Víctor Núñez, Ezequiel Mena y Andrés Sillero festejando uno de los goles de UVT. El trinitense recibe en el "Cantoni" a Murialdo de Mendoza y, de ganar, sumará su sexta consagración en la Liga Nacional.

Todos en UVT son concientes que el partido de hoy será tan complicado como lo fue el que se jugó el viernes en Mendoza. Es porque respetan a Murialdo. Porque saben que el Canario no tiene otra que ganar acá para forzar un desempate mañana en Mendoza. Pero a la vez todos sueñan con una nueva consagración. Tienen la mente fija en repetir la victoria de hace dos días y levantar por sexta vez la Copa de la Liga Nacional de hockey sobre patines. Haciéndolo se meterán en la historia, porque alcanzarán a Olimpia como los más ganadores de este importante torneo.

En la ida, UVT fue más que Murialdo. Llevó siempre la iniciativa y estuvo dos veces arriba en el tablero. Igual fue un choque equilibrado. UVT torció la balanza recién en alargue con un gol de oro. Hoy, a las 21.30 en el "Cantoni", la Liga puede tener a su campeón. Sino habrá que esperar a mañana.