Ayer, los integrantes de Adventure Pro comentaron que para la contrarreloj, a correrse en la tarde del sábado, se tomó la determinación de largar los mejores cincuenta pedaleros ubicados en la general con un minuto de diferencia. Los anteriores partirán cada treinta segundos. Ese detalle y otros relacionados con lo estrictamente deportivo se fueron comunicando a los corredores.
LA CASACA. La II Vuelta a San Juan cuenta con su camiseta oficial, que puede ser utilizada por los biker (no es obligatorio) en la competencia. La misma es de color blanco en la parte inferior, rojo en la superior, separados por una línea de color negro. En la misma, tanto en la espalda como en el pecho, están estampados los nombres de todos los sponsors que tendrá la carrera.
TARDE. El intendente de Pocito, Fabián Aballay no pudo estar en la conferencia de ayer. Actividades propias de su gestión al frente de la comuna sureña lo retrasaron. Sin embargo, se mostró muy interesado en la carrera que tendrá dos etapas en su tierra donde el ciclismo se vive de una manera especial.
EN EL DIQUE. La actividad del viernes en Punta Tabasco será totalmente gratuita. En tanto que quienes ingresen el domingo al Palmar del Lago deberán abonar cinco pesos. La explicación dada es que se tomó esa decisión para darles la oportunidad a los asistentes de que se queden todo el día disfrutando de las comodidades del balneario.
A LA VISTA. La última etapa, el rally en los alrededores del Dique de Ullum transitará en varios tramos por el costado de la ruta 60 por lo que los aficionados podrán alentar y abastecer con comodidad a los corredores que participen de la competencia.
