El kick boxing en todas sus ramas viene creciendo a pasos agigantados en los últimos años en la provincia. Debido a eso, la "Asociacion Marcial Chaio-Do-Kwan" organiza para el próximo mes un evento que tendrá un alto nivel de competidores y será de caracter internacional. El "Grand Champion" que pondrá en juego la Copa Team San Juan se disputará el domingo 27 de agosto a las 9 de la mañana y tendrá lugar en el Sindicato de los Empleados de los Plásticos en Santa Lucía.


La prueba será válida pata las formas con armas, formas manos vacías, combates por puntos, combate por equipo y Jiu-Jitsu. 

Organizado por el profesor 2º Dan Ariel Torres junto a Sebastián Torres, el torneo contará con competidores de Chile, Uruguay y Paraguay, mientras que en esta próxima semana resta confirmar la presencia de Brasil, que también quiere estar presente en la prueba sanjuanina. En tanto, si bien resta mucho tiempo, ya confirmaron su participación delegaciones de Misiones, Buenos Aires, Tucumán, San Luis, La Rioja y Mendoza, por lo que el espectáculo estará garantizado para todos los amantes de las artes marciales que asistan.


Las entradas se pueden adquirir desde ya y tienen un valor de 50 pesos. Los interesados deben comunicarse con los organizadores al número 155455580. "La idea es que en una jornada además de competir por lo que está en juego, todos los competidores puedan compartir sus conocimientos y sus técnicas para que este deporte siga creciendo" contó Sebastián Torres, subcampeón mundial en cinturones negros y danes.