Luces, mucho brillo y la emoción a flor de piel de los 3.200 chiquitines que jugarán el torneo. El XXII Encuentro Internacional de fútbol infantil que organiza año a año Trinidad tuvo el vía oficial anoche con el acto de apertura que contó con un imponente marco en las tribunas del estadio del León. Aproximadamente 5 mil personas se dieron cita en el desfile de las 55 delegaciones que durante 10 días brindarán el mejor espectáculo en el verde césped.

El acto sirvió para inaugurar oficialmente el popular Mundialito, aunque la actividad había comenzado el viernes. Serán 3200 chicos los que formen parte del importante certamen que finalizará el lunes 12, donde se entregarán los trofeos aportados por la Municipalidad de Rawson, mientras que DIARIO DE CUYO aportará las 3200 medallas para los participantes. Después de la bendición del padre Jorge Arica, el cielo se iluminó con los fuegos artificiales que sirvieron para ponerle el broche final a una noche que fue solamente de los chicos.

ARRANCA CON TODO

Hoy el Mundialito contará con una jugosa agenda en todas las canchas con encuentros que arrancarán a las 8, y luego de un parate al mediodía, continuarán desde las 18 finalizando pasada la medianoche. La actividad será igual en las canchas del Barrio Atlético, ex Club Los Andes y el SEC.