La 18va temporada del Campeonato Sanjuanino de Autos Travesía, que organiza ASAT, comenzará a escribir su historia desde el próximo fin de semana, cuando se dispute la primera fecha, con las huellas y caminos rurales de Ullum como su primer desafío.

Con un promedio de 75 vehículos distribuidos en 13 categorías el año pasado, la competencia demostró su poder de convocatoria y todo indica esa vigencia para este nuevo año.

La actividad comenzará el próximo viernes cuando los participantes puedan realizar el reconocimiento de las dos etapas. La primera se desarrollará el sábado y tendrá un recorrido de 28 kilómetros. En tanto, la segunda se disputará el domingo, con 14 kilómetros de extensión.

Entre los objetivos de la organización en esta temporada, figuran realizar como Premio Coronación correr nuevamente en los alrededores del Paso Internacional de Agua Negra y existe la posibilidad que adquiera carácter interprovincial, ya que existe un preacuerdo para disputar una fecha en la localidad riojana de Chepes.

La organización comunicó que no se modificará el precio de inscripciones, por lo que continuará siendo de 800 pesos por cada binomio.

Fuente: Prensa ASAT.