El primer ensayo en el comienzo de la temporada de Top Race Series dejó un balance positivo a los dos participantes sanjuaninos. El actual campeón, Henry Martín fue quien logró la vuelta más rápida, mientras que Fabián Flaqué se ubicó en la cuarta posición, a poco menos de 4 décimas, luego de haber sido líder provisorio durante la hora de pruebas que se realizó en el autódromo ‘Eusebio Marcilla’ de la localidad bonaerense de Junín.
Debido a que el comienzo de un nuevo campeonato trajo entre sus novedades que todos los vehículos contarán con la misma carrocería, salvo la trompa, es que la categoría dispuso que hubiera una jornada de ensayos extra para que los pilotos se adapten a sus nuevas máquinas y los dos pilotos del ‘San Juan Tierra Minera Team’ quedaron con buenas expectativas para este fin de semana.
Hoy, la actividad comenzará con otras dos horas de ensayo, desde las 9,20. Desde las 14:40, comenzará la clasificación que se desarrollará en dos tandas de 15 minutos.
Y finalmente, ocurrirá uno de los cambios de sta temporada, ya que la carrera clasificatoria fue reemplazada por dos series. La primera comenzará a las 17,05 y la segunda, a las 17,40.
La primera final del año se disputará mañana, a partir de las 11,15 y tendrá un desarrollo de 45 minutos.

