Un día más que especial. Las más de 500 mujeres que participan del XXIX Nacional de Tenis para Veteranas, festejaron su día acompañadas de la raqueta practicando el deporte que aman y por el cual están en San Juan. Un domingo a todo color fue el que vivieron ayer las tenistas en la segunda jornada del Nacional que se disputa en las canchas de Banco Hispano, Jockey Club y Lawn Tenis y que es organizado por la Asociación de Veteranas de Tenis de San Juan.
Desde temprano comenzó la actividad en los diversos clubes. Desde las 8 de la mañana, las delegaciones de todo el país comenzaron a copar los clubes para pasar una jornada especial. El mate, masitas dulces, galletas y todo lo que sirviera para acompañar a las madres en su día, fue una clara postal de la jornada. La actividad siguió desarrollándose casi sin descanso hasta que el sol comenzó a caer. Claro que antes hubo un descanso, y fue al mediodía, momento en que las chicas de todas las edades, pudieron brindar y festejaron el Día de la Madre a puro brindis. Lejos de sus familias y sus hijos, las mamis festejaron su día sin dejar de lado el tenis. En la siesta, las nubes coparon el Sol y así la tarde se hizo aún más amena para que las tenistas pudieran disputar sus partidos.
Delegaciones de Río Negro, Neuquén, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Bariloche, Mar del Plata, Salta, Tucumán, Jujuy, son las que le dan el marco que necesita un torneo de tal magnitud.
El Nacional es el torneo de Tenis para Veteranas de todo el país que se juega por primera vez en San Juan y que culminará mañana, día que se disputarán las finales. Mientras que por la noche, la organización tiene previsto la fiesta de premiación y despedida en el salón Los Morillos para culminar el torneo a puro color.

