Con la prioridad marcada para San Martín en Primera División que jugará este sábado, en el Torneo Federal B todo quedó concentrado para la jornada del domingo con cuatro partidos en San Juan y el restante en Mendoza, recordando que quedará libre en esta ocasión Sportivo Desamparados. A partir de las 15,30 y con Ezequiel Gerry como árbitro, el CEC de Mendoza recibirá a Sportivo Peñarol que viene entonado tras haber ganado en la fecha anterior sobre el Bodeguero. El grueso de la actividad irá desde las 16 con el partido que en Iglesia sostendrán San Martín de Rodeo contra Colón Junior, con el arbitraje del mendocino Matías Ferreyra. Los iglesianos están en el fondo de la tabla y es momento de empezar a sumar puntos, remarcando que ya cumplió con su fecha libre y que venía de perder ante Atlético Alianza. Para el Merengue es un buen momento tras sumar su segunda victoria consecutiva, frenando incluso al puntero del grupo.
En la Esquina Colorada, también desde las 16, Sportivo Del Bono será anfitrión del urgido Atenas Pocito que sigue sin sumar puntos y se complica con su permanencia en la categoría. El Bodeguero había hilvanado una serie de victorias que lo reacomodaron en las posiciones pero luego de tener doble ventaja a favor, perdió contra Peñarol.
En Santa Lucía y tras haber perdido en la fecha que pasó, el puntero Atlético Alianza será local de Luján de Cuyo que viene de ganarle al CEC y se prendió otra vez en zona de clasificación. El Lechuzo sintió el trajín de tantos partidos y lo pagó con derrota ante Colón en la jornada que pasó pero aún así alcanzó a sostenerse en la cima. El riojano Gustavo Reynoso será el juez de este cotejo. Y en el partido más atractivo de la fecha, en La Boutique de Chimbas, Villa Obrera recibirá también el domingo a Trinidad en el choque de los escoltas de Alianza. La Villa viene de ganar en Pocito, mientras que el León perdió ante Desamparados. Pablo Nuñez será el juez de un partido que promete grandes emociones.

