Es otro Aldo Cantoni. Tiene todo para ser escenario de cualquier espectáculo deportivo de jerarquía internacional y eso enorgullece a los sanjuaninos. Con todos los detalles bien cubiertos, con cada aspecto más que cuidado, la Copa América de Futsal sirvió para ratificar que así como fue la defensa del título de Leonela Yúdica, está a la altura de lo que hoy el deporte exige a nivel tecnológico y humano.



Pero en la atención al periodismo escrito fundamentalmente apareció el lunar que nadie quería, porque DIARIO DE CUYO no pudo acceder a las cabinas que están especificadas en la misma credencial y cuando se solicitó información al responsable de la distribución de las cabinas del Cantoni, la respuesta rozó la mala educación y la indiferencia siendo que había cuatro cabinas desocupadas.



Pero ese detalle es menor y seguramente no empañó todo el colorido que se le puso a la previa del acto inaugural con sorteos y entregas de pelotas y camisetas, además de la incorporación de la cámara de los besos que atrapó a varias parejas que se prestaron solícitamente al juego de mostrar su amor en las pantallas del coloso sanjuanino.

La asistencia masiva para ser el primer día de competencia y de tratarse de un día miércoles fue otro punto para remarcar en lo positivo que dejó la jornada inaugural de un campeonato que promete emociones para San Juan.