El marcador de punta Lucas Kruspzky, con pasado en San Martín, se convirtió hoy en la primera cara nueva de Patronato de Paraná, con miras a la reanudación oficial de la competencia en la Liga Profesional, interrumpida actualmente por la pandemia del coronavirus.

La institución entrerriana confirmó la llegada del lateral izquierdo, de 28 años y de último paso por Santamarina de Tandil, en el certamen de la Primera Nacional.

El exjugador de Independiente, Arsenal y Talleres de Córdoba, entre otros clubes además del Verdinegro, jugó 33 encuentros en Primera División, con un gol anotado.

Kruspzky es conocido del DT ‘rojinegro’, Gustavo Alvarez, quien ya lo condujo en Aldosivi de Mar del Plata, durante el período 2017-2019.

Ahora, la dirigencia de Patronato apuntará la mirada para tratar de conseguir el préstamo del goleador de Sarmiento de Junín, Pablo Magnín, quien tiene el pase en su poder desde el pasado 1 de julio.

En tanto, el mediocampista Damián Lemos continúa conversando con los directivos de la entidad para intentar extender la vinculación. “Fue una propuesta informal la que me hicieron”, admitió el exfutbolista de Nueva Chicago, según reflejó el sitio partidario ‘Código Patrón’.