Lugo vestido con los colores de San Martín

En estos tiempos de redes sociales y cosas que corren como reguero de pólvora, las personas públicas deben mantener cierta línea o bien pueden ser blanco de escraches y causarles dolores de cabeza. En este caso un exjugador de San Martín de San Juan estuvo en boca de todos en Córdoba cuando salió una foto de él y algunos compañeros de plante, con el detalle de que el hombre que pasó por Concepción tiene en sus manos un vaso de cerveza.

La foto probablemente no traía tanto revuelo si su equipo, el popular Belgrano de Córdoba, estuviera en posiciones de vanguardia en la Primera Nacional, cosa que no sucede y, por el contrario, mira de reojo los últimos puestos de la tabla en su zona.

El volante con la pilcha del Pirata

El jugador en cuestión es Maximiliano Lugo, el buen volante que pasó por las filas del Verdinegro en la temporada 2016-2017 y dejó buen recuerdo.

La foto que pronto se hizo viral muestra a un grupo de jugadores en su día libre disfrutando de una jornada de pileta y asado, que de por sí no fue bien vista por la hinchada del Celeste. Pero el que resaltaba por tener en sus manos un vaso de cerveza, era Lugo, y fue con quien más se enojaron.

La foto de la polémica. Lugo es el último de la derecha

La polémica fue tal que el DT del Pirata, Julio Constantín, salió a hablar y trató de bajarle el tono a la situación: "No veo mal que los chicos se junten a comer un asado faltando diez días para el partido, pero se equivocaron al subirla, hoy está todo muy susceptible"..