Lino Sisterna (hijo) fue el más rápido en el último Prime, algo que le marcó la pauta de que anduvo bien el fin de semana aunque no se notó en la clasificación general ya que el sábado quiso andar más fuerte de lo que puede el auto y en una de las curvas siguió de largo. A pesar de ello, el joven piloto sanjuanino sigue cumpliendo muy buenas actuaciones y de esta forma se perfila cada vez más como aspirante a ser un gran piloto.

“Ayer (por anteayer) venía bien en la carrera y había hecho el mejor tiempo en los primes que había pasado, pero en una de las curvas, había un salto y al venir muy fuerte pasé de largo. Además había piedras muy grandes y ahí rompimos un poco el auto. Por suerte lo pudimos arreglar y seguimos”, explicó Lino.

En caso de no haber tenido el inconveniente en la primera jornada, Sisterna podría haberse quedado con la última del año del rally sanjuanino ya que hoy anduvo mejor que todos. “No tuve problemas en nada hoy. Por suerte cerré un buen domingo aunque podría haber sido mejor si no hubiese tenido el problema de ayer. Me pone contento haber tenido un buen prime el hoy (por ayer)”, cerró el piloto que corre con un VW Gol.

Para el próximo año entre los planes de Lino está el de cambiar el auto y subirse a un Mitsubishi ya que quiere vender el auto en el que corre y confesó que ya tiene varios compradores.